Se premió a los ganadores de la 9na edición de Cortos 72 Horas

El pasado viernes se llevó adelante la premiación y entrega de diplomas de la 9na edición del Festival Cortos 72 Horas, en la que participaron alrededor de 200 jóvenes junto a los 50 voluntarios que formaron parte del staff. El corto ganador en la categoría de mejor cortometraje  fue “¿Qué pasaría si?”, que también obtuvo los premios de mejor dirección y mejor producción, mientras que el favorito del público fue “¿Quién te escucha?”.

“La premiación de este noveno festival se vivió con una emoción muy singular porque para muchos esta ha sido la mejor edición de Cortos, en la que, lejos de un clima de competencia, lo que primó fue una sensación de algarabía y de entusiasmo por lo que va a venir”, comentó Fabián Rodríguez, uno de los artífices del proyecto, en Intermedios Radio. “El trabajo hizo un trabajo muy minucioso de revisitar los cortometrajes para poder decidir en base a todo su recorrido en el visionado de cortometrajes en distintos festivales”, señaló Rodríguez.

Por otro lado, Rodríguez informó que el día viernes todos los cortos serán publicados en Youtube para que cualquiera pueda mirarlos. A continuación publicamos la lista completa de ganadores:

🎬 Mejor cortometraje: ¿Qué pasaría si?
🎬 Cortometraje Elegido por el Público: ¿Quién te escucha?
🎬 Mejor Dirección: ¿Qué pasaría si?
🎬 Mejor Guión: Tacto
🎬 Mejor Producción: ¿Qué pasaría si?
🎬 Mejor Dirección de Fotografía: Osiris
🎬 Mejor Montaje: ¿Quién te escucha?
🎬 Mejor Sonido: Vía de negación
🎬 Mejor Dirección de Arte: La verdad escrita
🎬 Mejor Actor Protagónico: Jeremías Cribb
🎬 Mejor Actriz Protagónica: Franca Lattanzi
🎬 1° Mención Especial del Jurado: B7 79
🎬 2° Mención del Jurado: Remembranza
🎬 Mención Especial de la Dirección de Cortos 72 Horas: Suspicio

Comentarios

Comentar artículo