Pullaro confirmó que, por presiones de Rasetto, tuvo que bajar su lista de Salto Grande

El precadidato a gobernador Maximiliano Pullaro aseguro esta mañana que existieron presiones por parte del sector del senador Hugo Rasetto para que la actual presidente comunal de Salto Grande, Virna Perticarari, alineada en el espacio de Pullaro, bajara la lista en la que iba a competir en las próximas elecciones. 

"Sí, fue así, por lo menos lo que nos llega", confirmó Pullaro al ser consultado por este medio, en una conferencia de prensa llevada a cabo en Cañada de Gómez. "La verdad es que no nos agradó esa situación, pero lamentablemente son cosas de la política y hubiera esperado tener lista en ese distrito", agregó.

La actual mandataria de Salto Grande iba a presentarse en las PASO dentro del sector de Maximiliano Pullaro, apoyando a Ariel Minuet debido a que el senador Rasetto decidió que, dentro de su espacio, la lista estaría encabezada por Nerea Álvarez, en reemplazo de la actual presidenta comunal. Según versiones que recorrieron todo el departamento, por fuertes presiones que podrían haber incluido amenazas, la lista de Perticarari finalmente fue bajada. 

"Sabemos qué es lo que pasó y la razón por la cual una lista que estaba trabajando con nosotros terminó por no presentarse", comentó Pullaro. "Yo fui amenazado en repetidas oportunidades por personas vinculadas con la narcocriminalidad y, si fuera por presiones, hoy tendría que estar escondido fuera de la provincia y, sin embargo, estoy sin custodios y recorriendo la provincia de Santa Fe", agregó el precandidato a gobernador. 

"Quienes deberían denunciar el hecho son las personas que supuestamente recibieron presión, pero sí puedo decir que el diálogo entre nosotros y ese sector -por el Hugo Rasetto- se cortó después de ese hecho", concluyó.

---

Podés escuchar la nota a continuación:

 

Comentarios

Comentar artículo