Ángela Leiva en Cañada: Raquel Di Paola habló sobre la visita de la artista y adelantó una posible grilla para Las Tres Lunas

Después de un domingo a pura música en la plaza San Martín, que además contó con la presencia especial de Marcela Morelo, el municipio anunció la visita de Ángela Leiva en la ciudad de Cañada de Gómez para el domingo que viene. Raquel Di Paola, secretaria de Cultura, Eduación y Deporte, habló en el móvil de Intermedios Radio al respecto de las actividades culturales que se vienen y adelantó una posible grilla para las próximas Tres Lunas.

“En lo personal tengo cierta empatía con la historia personal de Ángela Leiva y las situaciones de violencia de género que vivió, así que cuando surgió esta chance, me puso muy contenta”, expresó la secretaria de Cultura en Intermedios.

Di Paola también respondió a los cuestionamientos al respecto del costo del espectáculo y los gastos del municipio: “Este dinero está considerado en el presupuesto de este año”, explicó la funcionaria. “Nosotros nos llevamos una sorpresa muy grande, porque todos estos artistas que estamos trayendo están muy por debajo del precio de artistas como Los Palmeras o Abel Pintos, que están cobrando tres o cuatro veces más que estas figuras”, mencionó.

Al respecto de si los recitales van a continuar una vez que termine la campaña, Di Paola comentó que la idea del municipio es continuar programando espectáculos hasta diciembre. “Estamos planeando algo importante para el Día de la Música (22 de noviembre), aunque todavía no puedo adelantar nada”, dijo Di Paola. “Quizás los espectáculos frenen un poco en diciembre, para evitar coincidir con las despedidas y graduaciones, y luego retomemos en febrero con una nueva edición de las Tres Lunas”, señaló.

Por último, la secretaria de Cultura adelantó en exclusiva que por el momento está planeado contar con La Konga para el viernes, Nahuel Penissi para el sábado y la Sole para el domingo en el histórico festival del sur de Cañada. “A la Sole le pedimos que venga con Francisco, el ganador de La Voz Argentina, aunque todavía no está nada confirmado”, concluyó.

Comentarios

Comentar artículo