En el peor momento sanitario siguen las fiestas clandestinas: dos en Cañada, una en Totoras y otra en Bustinza

Dos fiestas clandestinas en las que participaban personas de entre 25 y 40 años fueron desbaratadas anoche en Cañada de Gómez por la policía local, luego de que se recepcionaran los llamados al 911.
Según informaron fuentes policiales, unas 10 personas fueron detenidas en dos procedimientos llevados a cabo uno en el Barrio Fonavi y el otro en calle Balcarce al 100.
Alrededor de la una de la mañana en calles Brown y Artigas se realizó el primer procedimiento en un domicilio donde se encontraba una cantidad no precisada de personas que desalojaron inmediatamente el lugar, pero la policía alcanzó a detener a 5 hombres que fueron trasladados a la comisaría primera para formarles causa.
Algo similiar ocurrió alrededor de las 3 en Balcarce al 100 donde otros 5 hombres fueron detenidos, aunque se estima que en el lugar había más de 15 personas que se retiraron rápidamente.
También hubo un procedimiento apena pasada la medianoche del sábado en calle Lavalle al 1500 de la ciudad de Totoras, donde había una fiesta con alrededor de 20 personas, aunque sólo resultó imputado un hombre de  26 años a quien también se le labró acta municipal.

Finalmente en Bustinza  alrededor de las 3 y media de la mañana del sábado en calle Parana al 800 se desbarató una fiesta de más de 15 personas y se le inició cauda a la moradora del lugar, una chica de 19 años.

Comentarios

Comentar artículo