Controversia por un Encuentro Nacional de Productores que se realizará el próximo sábado

Productores agropecuarios del sur de Santa Fe habían organizado en nuestra ciudad el próximo sábado un encuentro de base para discutir la situación y las políticas del gobierno sobre el sector.
El evento –que se iba a realizar en el Club NOB de Cañada de Gómez- fue finalmente trasladado al cruce de las rutas 9 y 178, en el distrito de Armstrong, debido a la negativa del club de realizar la actividad.
El portal digital lapoliticaonline.com dio a conocer ayer la molestia de los organizadores porque “debieron cambiar el lugar porque la intendenta Stella Clérici les prohibió utilizar las instalaciones de la entidad”.
El portal asegura que “cuando la jefa municipal se enteró que se iba a realizar una asamblea crítica al gobierno, puso el grito en el cielo y les denegó el permiso de reunión a pesar de que el lugar elegido es amplio y cuenta con un tinglado abierto que permite mantener el distanciamiento social y se garantiza la circulación del aire, explicaron desde la organización”.

Sin embargo el Club NOB en un comunicado de prensa emitido hoy, asegura que el evento “cambió de lugar voluntariamente por parte de la organización al no poder realizarse en nuestras instalaciones debido a las nuevas restricciones y protocolos COVID de público conocimiento”.
“Desmentimos versiones de que la realización del mismo fue impedida por el municipo local”, aclara el comunicado de la Comisión directiva del club con la firma de su presidente Germán Petrolati, y agrega que lamentan “ que se malinforme y se involucre a nuestra institución y ciudad en cuestiones políticas”.
El encuentro se realizará igual el próximo sábado y allí se esperaban fuertes cuestionamientos al oficialismo nacional por las restricciones a la exportación de carnes, retenciones y la base impositiva.

Comentarios

Comentar artículo